2011/03/04

¿CREES EN DIOS?

Un día un hombre fue a una barbería y llegar allí que era barberoateo estaban discutiendo acerca de la existencia de Dios ...
Afirmó, ¿cómo puede Dios existe si no se dan cuenta de que había un Dios no habría hambre, la muerte, la miseria, las guerras y ninguna desgracia en el mundo ... ¿cómo se puede creer en algo que no puedes ver?
 
Al ver que el cliente intentó, sin éxito, para discutir. Saliendo de la barbería, vio a un hombre con una barba enorme. Y la peluquería de nuevo y dijo: -Usted sabe que hay barberos. "¿Cómo así que no estoy aquí me puedes ver, tocar conmigo sabe que soy real. Si hubiera barberos, no habría nadie en el mundo, con largas barbas.
Sin embargo, está ahí para las personas con grandes barbas porque no vienen a mí y si no viene a mí no me puede ayudar.
 
-Tenemos que hacerlo bien y cuando no quieren actuar desgracias en el mundo, el hambre, la pobreza, la guerra o, simplemente, ver o sentir que Dios no está buscando a la humanidad ya que puede acabar con el hambre, las guerras o ayudar a demostrar a la gente que uno simplemente no le cree, no la búsqueda? Al enterarse de que el peluquero no dijo nada y el cliente y se alejó. Así que querido lector tratar de pensar en que el texto y reflexionar sobre su vida, a menudo pensamos acerca de cómo nuestra vida puede ser mejor en las dificultades que enfrentamos y bajó la cabeza varias veces y han omitido y dejamos que el mal viene pero no se puede deje desanimar por las dificultades y nunca dejar de luchar .... Que puedo hacer todo lo que me fortalece, si Dios es por nosotros ¿quién contra nosotros?



POR: Maia Leandro

Um comentário: